• Percatarse de la verdad nos cura de nuestras mentiras.
    Claudio Naranjo

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Síguenos en:

Llámanos al: 952 21 57 02 / 675 422 249

Terapia para adolescentes y niños

Los problemas psicológicos en estas edades son difíciles de detectar. Los padres pueden llegar a sospechar que su hijo pequeño o adolescente tiene un problema cuando actúa de manera anormal sin motivo, muestra comportamientos y sentimientos tristes, rebeldes o alterados. Es cierto que muchos niños y adolescentes se comportan mal en ocasiones pero cuando los trastornos en la conducta duran varios meses hay que empezar a preocuparse.

Terapia de pareja

La pareja es el modo de vida más extendido en nuestra sociedad. Si bien este modelo cambia y se adapta a las transformaciones sociales producidas recientemente, sigue siendo la opción preferida para el desarrollo de nuestra experiencia vital.

Grupos de crecimiento personal

Se trata de un grupo de terapia Gestáltico, donde cada participante explora sus propias dificultades aprendiendo con el resto de participantes, y viéndose reflejado a veces en ellos, (Teoria de los Espejos) con el objetivo de hacerse cargo de si mismo y se explora en el autoconocimiento personal, y en las propias relaciones grupales, a la vez que se constituye como un grupo de "autoapoyo" y referencia personal.

Terapia individual

La sociedad, el mundo laboral, nuestro entorno más cercano, se encuentran en un proceso continuado de transformación y de alineación. Como individuos nos encontramos inmersos en una realidad cada vez más compleja, que demanda más de nosotros mismos, unido a la propia autoexigencia y a la falta de compasión que a veces tenemos con nosotros.

Terapia de sexualidad

La actividad sexual tenemos que considerarla como algo placentero y exento de toda traba, pero hay veces, sin embargo, en el que los miembros de la pareja se comportan como auténticos extraños. Expresan sus deseos y sus emociones de manera dispar, no saben interpretarse recíprocamente y rompen toda comunicación, algo tan indispensable a la hora de mantener relaciones íntimas. O surgen problemas, por la falta de adaptación al momento vital, ya que a la vez que se va creciendo vamos pasando por otras etapas de la vida y no podemos pretender que el sexo continúe de la misma forma que cuando éramos jóvenes.

Colaboramos con

Entidades con las que colaboramos