• Percatarse de la verdad nos cura de nuestras mentiras.
    Claudio Naranjo

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Síguenos en:

Llámanos al: 952 21 57 02 / 675 422 249

La sexualidad está presente y es crucial en el desarrollo y crecimiento de cada ser humano. Es en sí misma un camino de búsqueda y auto-conocimiento.

Enamorados2012

 

Sin embargo, aún después de toda revolución sexual en estos últimos 50 años sigue siendo un tema tabú. Con frecuencia representamos roles, unas veces los que se esperan de nosotros, otras veces los que imaginamos que deberían ser y pocas veces la vivimos desde nuestro ser esencial. con frecuencia en lugar de vivir una sexualidad plena y transparente, la vivimos reprimida y oscura.

Abarca aspectos como son el sexo, las identidades y los papeles de género, el erotismo, el placer, la intimidad, y la orientación sexual. Se vive y se expresa a través de pensamientos, fantasías, deseos, creencias, actitudes, valores, conductas, prácticas, papeles y relaciones interpersonales. La sexualidad puede incluir todas estas dimensiones, no obstante, no todas ellas se vivencian o se expresan.

Así, no hay una única sexualidad, hay una sexualidad para cada individuo, exploraremos cómo es la sexualidad para cada uno de nosotros.

 

OBJETIVOS

Pareja Sex 2012En este taller te acompañaremos:

  • A explorar tu sexualidad a través de tu propia vida, desde un enfoque tanto emocional, corporal, relacional y cognitivo.
  • A entender mejor cómo vives tu sexualidad y la relación que mantienes con la misma y comprender de dónde procede esta manera de verla y aceptarla.

 

Para ello, trabajaremos con los patrones relacionales y de carácter que están implícitos en esta forma de expresión y realizaremos un viaje a través del cuerpo, como mapa conceptual que te ayude a comprender como estos patrones se quedaron fijados.

Este taller es la oportunidad para poder destapar la olla, poder tratar, trabajar ayudándonos unos a otros, llevándonos también de la mano en un entorno de confianza y entrega para ahondar más en uno de los grandes secretos de la vida, presente desde el momento en que nacemos hasta el momento en que ya no estemos.

TERAPEUTAS:

Angel SaavedraÁNGEL SAAVEDRA: Psicólogo, Psicoterapeuta Gestáltico, Miembro titular de la Asociación Española de Terapia Gestalt (A.E.T.G). Formado en Eneagrama, Psicoterapia Integrativa y Transpersonal (Programa SAT).Postgrado Técnicas Análisis y Conducción de Grupos impartido por Paco Peñarrubia, Teatro para terapeutas (Estudio Corazza), Diplomado Univ. en Enfermería, especialidad en psiquiatría. Discipulo y colaborador de Claudio Naranjo en su programa SAT ESPAÑA. Co-Director de Lamar.

 

 

Ana ArmasANA DE ARMAS: (Tenerife) Terapeuta Integrativa, formada en Terapia Gestalt y Bioenergética. Dinamizadora de grupos desde un enfoque humanista y Gestáltico encaminados al Crecimiento y Desarrollo Humano. Discípula y colaboradora de Claudio Naranjo en su programa SAT ESPAÑA y SAT PARA EDUCADORES EN ESPAÑA. Con estudios en música, danza y dramatización, ha desarrollado su propio método integrando diferentes técnicas corporales y abordajes terapeuticos.

PRÓXIMAS FECHAS: 19, 20 y 21 de abril 2018

Taller en régimen residencial consultar precios y lugar de celebración Secretaria Lamar

de Lunes a Viernes, DE 10 A 13 HORAS -17 A 21 HORAS

Telef.: 952 21 57 02 ó 675 422 249

EMAIL: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Colaboramos con

Entidades con las que colaboramos