• Percatarse de la verdad nos cura de nuestras mentiras.
    Claudio Naranjo

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Síguenos en:

Llámanos al: 952 21 57 02 / 675 422 249

La Escuela de Psicoterapia Gestalt Lamar nació en el año 2002 en Málaga con el objetivo de crear un espacio para el cuidado de la SALUD PSICOLOGICA Y EMOCIONAL, de crecimiento personal, de punto de encuentro para buscadores, de creatividad, de estudio y experimentación, desde una visión holística e integradora del ser humano, enfocado desde la Psicología Humanista e integrando lo Transpersonal.

Somos un grupo de profesionales que fundamentaron su encuentro a través de la PSICOTERAPIA GESTALT, lo que propició en nosotros un espíritu de búsqueda mediante el que fuimos encontrando a gente entregada, que confió en nosotros desde el principio, compartiendo parte de su camino y su crecimiento personal en este espacio, lo que a su vez nos hizo crecer también en confianza y llegar a más personas en la búsqueda de nuevas vías de salud para sus vidas, a nivel psicoemocional, relacional y social.

 

Miembros de la Asociación Española de Terapia Gestalt

Desde el año 2005 somos Escuela de Formación en Terapia Gestalt acreditada por la Asociación Española de Terapia Gestalt (AETG), entidad fundada en 1981 con la finalidad de "promover el desarrollo y la divulgación de la Terapia Gestalt, tanto en su vertiente psicoterapeútica como de acompañamiento a procesos de cambio y desarrollo en el área educativa, sanitaria, social y empresarial, así como en nuevas áreas de aplicación".

Es en este mismo año que comenzamos a impartir el primer curso de Formación en Terapia Gestalt dirigido a psicólogos, profesionales de la relación de ayuda y personas interesadas en aprender y adquirir una actitud, teoría y técnicas de la Terapia Gestáltica para su propio crecimiento personal y vital. Esta formación está avalada y acreditada por la AETG y la Federación Española de Asociaciones de Psicoterapeutas (FEAP).

 

Punto de encuentro para el crecimiento personal 

Es nuestro objetivo convertir el centro en un punto de encuentro para personas que, al igual que nosotros, buscan una vía de crecimiento a través del vacío fértil, donde hombres y mujeres podamos vivir siendo responsables de nosotros mismos y en continuo fluir. Deseamos que "Lamar", algo tan nuestro de Málaga, nos siga trayendo nuevas energías y siga siendo testigo de nuestro crecimiento interior, con su eterno OM.

Por esta razón, no sólo nos dedicamos a la formación. También ofrecemos espacios terapéuticos para todo tipo de situaciones, organizamos talleres grupos terapéuticos de forma regular, especializándonos en el seguimiento de aquellos profesionales de la Psicoterapia Gestalt así como grupos de supervisión.

Finalmente, somos colaboradores de la Fundación de Claudio Naranjo, realizando Grupos de Seguimiento del programa SAT y del programa de apoyo al EDUCADOR, y tambén de la Universidad de Málaga (UMA) recibiendo a los Practicum del Grado de Psicologia.

Colaboramos con

Entidades con las que colaboramos