• Percatarse de la verdad nos cura de nuestras mentiras.
    Claudio Naranjo

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Síguenos en:

Llámanos al: 952 21 57 02 / 675 422 249

Realizaremos ejercicios específicos formados por movimientos fluidos y posturas de tonificación que nos pueden ir aportando flexibilidad y equilibrio en nuestro sistema nervioso siempre adaptadas a ti.

 

1.- Unión.

2.- Las técnicas o métodos para llegar a esa unión. La unión se refiere a conectar mente y cuerpo de manera que no vivamos aislados de uno o del otro.

Unión nos habla también de la conexión con uno mismo, con el ser mas profundo.

El segundo significado habla del conjunto de técnicas que aplicamos para lograr nuestro desarrollo integral o esa Unión.

Estas técnicas trabajan cuerpo, la respiración, la concentración y las relajación para encontrar un equilibrio energético y calma interior.

 

Realizaremos ejercicios específicos formados por movimientos fluidos y posturas de tonificación que nos pueden ir aportando flexibilidad y equilibrio en nuestro sistema nervioso.

 

Estas posturas siempre estarán adaptadas a las circunstancias vitales de cada persona, de manera que la importancia no la ponemos en la forma final (asana) sino en el entendimiento y camino hacia ella.

 

retrato Miguel

por el Terapeuta: Miguel Bonat

Profesor de Yoga desde el año 1999 con la Federación Nacional de Yoga Sadhana. Especialidad en Yoga-terapia y M.O.C., (Movimiento Orgánico Consciente) con Pranamanas. Realiza cursos, encuentros y seminarios residenciales así como talleres monográficos. Actualmente trabaja como profesor en el Centro de Yoga y Antra, colaborador con Enrique Moya (más de 35 años transmitiendo el yoga). Terapeuta Gestalt formado en la Montera. Facilitador de ARUN tacto consciente.

 

INICIO: SEPTIEMBRE 2017

GRUPOS DE YOGA:

GRUPO HORARIO DE TARDES: TODOS LOS JUEVES: DE 20 A 21.30 HORAS

GRUPO HORARIO DE MAÑANA: TODOS LOS MARTES: DE 9:00 A 10:00 HORAS

Para más información: Secretaria de Lamar, teléfonos 952 21 57 02 -675422249

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

Colaboramos con

Entidades con las que colaboramos