• Percatarse de la verdad nos cura de nuestras mentiras.
    Claudio Naranjo

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Síguenos en:

Llámanos al: 952 21 57 02 / 675 422 249

 

Nuestra Escuela, Lamar, esta colaborando con la Fundación de Claudio Naranjo en dos proyectos importantes: En los Grupos de Seguimiento de Eneagrama y en el Proyecto de creación del Comité y Apoyo al Educador.

GRUPOS DE SEGUIMIENTO DE ENEAGRAMA

Los grupos de seguimiento van dirigidos a las personas que han realizado el Introductorio o cualquier otro módulo del Programa SAT. El propósito es seguir profundizando en la investigación de las pasiones y las fijaciones en nuestra vida cotidiana.

Coordina: Angel Saavedra

Fechas 2014: 28 Enero - 18 Febrero - 25 Marzo - 29 Abril - 27 Mayo - 24 Junio

Último martes de cada mes (excepto festivos).

Hora: de 19:00 a 21:30

Lugar: C/ San Rafael, 10 - local 1 Málaga

 

COMITÉ DE EDUCACIÓN Y APOYO AL EDUCADOR

Es un espacio donde compartir y reflexionar sobre aspectos y situaciones concretas relacionadas con la tarea de educar, para ampliar la mirada atendiendo los aspectos personales que limitan la fluidez en la relación y la consecución de los propósitos educativos. También es un espacio para desarrollar y pulir los propios recursos personales y para afinar las técnicas pedagógicas.

Los tres Proyectos que la Fundación tienen con respecto a Educación son los siguientes:

  • El Proyecto Apoyo al Educador, que articula una red de centros y terapeutas que están comprometidos con los valores para la educación que propone Claudio Naranjo y que además están dispuestos a ofrecer ventajas económicas a educadores.
  • El Proyecto Becas, que buscará facilitar el acceso a agentes de cambio educacional al programa SAT, que ha demostrado ser una experiencia transformadora para miles de personas.
  • Y el Proyecto Premios Claudio Naranjo a la educación, que pretende dotar de recursos a proyectos educativos transformadores necesitados de financiación.

 

PROXIMOS EVENTOS:   

DESAYUNO EDUCATIVO:

Para Educadores Formales y no Formales, con la Terapeuta Assumpta Mateu .  

En el hablaremos y compartiremos los proyectos que la FUNDACION CLAUDIO NARANJO esta poniendo en marcha y Assumpta Mateu, nos explicará el espíritu del cambio en la educación, que Claudio Naranjo está acometiendo por todo el mundo. Además será un espacio para compartir nuestras inquietudes y próximos proyectos a realizar en Málaga, por parte de nuestro comite.

¡Te esperamos!  y si quieres invitar a alguien de tu centro educativo y a quien le pueda interesar

FECHA: DOMINGO 21 DE DICIEMBRE 2014 A LAS 11:00 H. am

LUGARLAMAR 2, CALLE CÁCERES Nº 39, (Urb.Cerrado de Calderón)

 

 

 

 

 

 

Colaboramos con

Entidades con las que colaboramos