• Percatarse de la verdad nos cura de nuestras mentiras.
    Claudio Naranjo

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Síguenos en:

Llámanos al: 952 21 57 02 / 675 422 249

Selección de microtalleres enfocados al trabajo de relaciones y carácter, patrones de conducta, cuerpo y emociones... en un formato asequible.

 

 


 RETIRO DE MEDITACIÓN VIPASSANA CON

DHIRAVAMSA

FECHA: PRÓXIMA PROGRAMACIÓN PARA EL AÑO 2018

En el Retiro tendremos la oportunidad de tener a Dhiravamsa en Málaga donde te acompañará y enseñará en la práctica, con su guía y sabiduría ancestral. Podrás practicar la Observación Plena de la mente, y recibir valiosas enseñanzas sobre la meditación, los inconmensurables estados de la mente y los factores que benefician la práctica de la Atención Plena.

La palabra Vipassana significa literalmente "ver con claridad". Vipassana es una vía budista para conectar con nuestra esencia, ya que a través de la prácticade la Atención Plena logramos desarrollar la capacidad de ver las cosas sin disfraces. Ello nos permite estar presentes y observar sin pensar, sin comentar, sin opinar, sin racionalizar: simplemente, nos convertimos en pura observación.

Dhiramsa:

Foto Dhiravamsa 1

Nacido en Tailandia en 1933, se incorporó a una orden budista a los trece años y fue monje durante veintitrés. Se licenció en Estudios Budistas, Religión Comparada y Temas Modernos, fue profesor de Psicología Educativa. En 1965 viajó a Inglaterra, donde creó la Comunidad y Centro de Retiros de Chapter House. Hoy, integra su práctica de meditación Vipassana con diversas terapias de crecimiento personal, impartiendo talleres y retiros de meditación por todo el mundo.

 

 

 

 

 

 

Colaboramos con

Entidades con las que colaboramos