• Percatarse de la verdad nos cura de nuestras mentiras.
    Claudio Naranjo

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Síguenos en:

Llámanos al: 952 21 57 02 / 675 422 249

Buscadores de la Verdad

esde LAMAR os proponemos un ciclo que tiene que ver con el momento vital en el que nos encontramos, en un periodo de BÚSQUEDA. Surge con la clara intención de ir un poco mas allá de lo psicológico, utilizando como dice Claudio, "la búsqueda" como motor, para realizar los posibles cambios desde otro nivel.

Duelo y Pérdida

En este taller inicial no puedo sino plantear un tema tan importante y basto como el duelo desde una óptica de mera introducción, una pincelada de acercamiento integral a lo que significa una pérdida y el dolor que ésta produce.

Microtalleres

Selección de microtalleres enfocados al trabajo de relaciones y carácter, patrones de conducta, cuerpo y emociones... en un formato asequible.

 

 


 RETIRO DE MEDITACIÓN VIPASSANA CON

DHIRAVAMSA

FECHA: PRÓXIMA PROGRAMACIÓN PARA EL AÑO 2018

En el Retiro tendremos la oportunidad de tener a Dhiravamsa en Málaga donde te acompañará y enseñará en la práctica, con su guía y sabiduría ancestral. Podrás practicar la Observación Plena de la mente, y recibir valiosas enseñanzas sobre la meditación, los inconmensurables estados de la mente y los factores que benefician la práctica de la Atención Plena.

La palabra Vipassana significa literalmente "ver con claridad". Vipassana es una vía budista para conectar con nuestra esencia, ya que a través de la prácticade la Atención Plena logramos desarrollar la capacidad de ver las cosas sin disfraces. Ello nos permite estar presentes y observar sin pensar, sin comentar, sin opinar, sin racionalizar: simplemente, nos convertimos en pura observación.

Dhiramsa:

Foto Dhiravamsa 1

Nacido en Tailandia en 1933, se incorporó a una orden budista a los trece años y fue monje durante veintitrés. Se licenció en Estudios Budistas, Religión Comparada y Temas Modernos, fue profesor de Psicología Educativa. En 1965 viajó a Inglaterra, donde creó la Comunidad y Centro de Retiros de Chapter House. Hoy, integra su práctica de meditación Vipassana con diversas terapias de crecimiento personal, impartiendo talleres y retiros de meditación por todo el mundo.

 

 

 

 

 

 

Seguimiento de Eneagrama

Lamar colabora directamente con la Fundación de Claudio Naranjo en el seguimiento del Eneagrama, como continuación del trabajo realizado en los SAT.

Sexualidad

La sexualidad está presente y es crucial en el desarrollo y crecimiento de cada ser humano. Es en sí misma un camino de búsqueda y auto-conocimiento.

Teatro

Trabajar hacia el teatro como vía terapéutica utilizando diversos vehículos expresivos que proporcionen al participante una inmersión en su expresión más auténtica.

Yoga terapéutico

Realizaremos ejercicios específicos formados por movimientos fluidos y posturas de tonificación que nos pueden ir aportando flexibilidad y equilibrio en nuestro sistema nervioso siempre adaptadas a ti.

Colaboramos con

Entidades con las que colaboramos