La sociedad, el mundo laboral, nuestro entorno más cercano, se encuentran en un proceso continuado de transformación y de alineación. Como individuos nos encontramos inmersos en una realidad cada vez más compleja, que demanda más de nosotros mismos, unido a la propia autoexigencia y a la falta de compasión que a veces tenemos con nosotros.
La prisa, la complejidad, la avalancha de estímulos e información puede saturarnos, alterarnos, crearnos problemas de estrés de ansiedad, deprimirnos, etc., todo ello a veces esta provocado por la falta de conocimiento que tenemos de nosotros mismos, lo desconocidos que somos de nuestra manera de pensar, de sentir y de actuar.
Desde la Terapia Gestalt os hacemos la invitación a profundizar en el mundo interior de cada uno, responsabilizándote de tu vida, de tu momento actual y pudiendo entender porque repites las mismas actuaciones y problemas a lo largo de tu vida, que sentido tiene esto para ti, para tu vida.
No hace falta estar "enfermo" para poder hacer terapia, es un camino, un recorrido por tu vida, para que puedes llegar a tener mas autonomía sobre tu propio carácter, sobre las cadenas del ego, y te adueñes de la felicidad de tu vida.