• Percatarse de la verdad nos cura de nuestras mentiras.
    Claudio Naranjo

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Síguenos en:

Llámanos al: 952 21 57 02 / 675 422 249

Le damos la bienvenida a nuestro nuevo sitio web

Lamar quiere comenzar el nuevo curso con una nueva plataforma web con más funciones, más atractiva y útil para todos los visitantes. Para que podamos llegar a más personas y ayudar mediante el enfoque gestáltico.

Con esta nueva web, Lamar, la Escuela de Psicoterapia Gestalt de Málaga, pretende mejorar este canal de comunicación con nuestros visitantes y amigos, haciéndoles más fácil conocer las actividades que realizamos.

b2ap3_thumbnail_Captura-de-pantalla-2013-10-20-a-las-21.31.16.pngBlog participativo

Además de simplificar la navegación por la web incorporando un menú estructurado en las diferentes áreas en las que nos especializamos (Formación, Terapia, Talleres y Grupos Terapéuticos), hemos incluido un blog desde el que os obsequiamos con artículos sobre las últimas novedades relacionadas con la Gestalt, reseñas de libros, eventos importantes... ¡Esperamos vuestros comentarios!

Agenda de actividades

b2ap3_thumbnail_Captura-de-pantalla-2013-10-20-a-las-21.32.12.pngTambién os resultará de utilidad la agenda de actividades, donde os pondremos al día del inicio de las matriculaciones en los cursos, talleres y semniarios. Para nuestro alumnado tambien es una herramienta muy útil, al permitirles saber el lugar y la hora de celebración del curso en el que esté inscrito. Además, incluímos un apartado de recomendaciones para que no os perdáis nada de lo que más os puede interesar relacionado la Gestalt.

Redes sociales

b2ap3_thumbnail_Captura-de-pantalla-2013-10-20-a-las-21.33.53.pngHemos querido potenciar nuestra presencia en redes sociales, conscientes de que muchas personas nos quieren conocer a través de Facebook o Twitter. Ya tenemos nuestros perfiles a pleno rendimiento y estamos seguros de que os van a encantar.

Esperamos que disfrutéis de los contenidos que hemos preparado. ¡Y que volváis a menudo!

Iniciamos Grupo de Terapia Gestalt
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Colaboramos con

Entidades con las que colaboramos